X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Entidad
 

Divina Pastora es hoy una entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, ocupando una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales.










Divina Pastora Seguros es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 50 años de trayectoria dando beneficios.

Misión

La previsión social y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y de sus bienes.

Visión

Seguir siendo una Mutualidad líder en la previsión social para sus asociados, en continuo proceso de innovación y que se distinga por la excelente calidad de servicios y productos para sus asociados, clientes y mutualistas, por dar y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados y por una contribución positiva y proactiva, tanto de Divina Pastora como de su Fundación, a la sociedad en su conjunto.

Valores

Nuestros sólidos valores corporativos marcan una clara línea de actuación y de responsabilidad social, que exige que empleados, directivos y administradores asuman, respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales para conseguir un desarrollo y visión empresarial marcados por la ética.

Honestidad, trasparencia, innovación, servicio, formación y respeto al medio ambiente son los valores que nos definen y enmarcan nuestra forma de actuar en las relaciones con empleados, clientes, mutualistas, proveedores y sociedad en general.