X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer homenajea a Recaredo Agulló
La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer homenajeó ayer, jueves 6 de marzo, a Recaredo Agulló, que ha dado voz a esta carrera en numerosas ediciones y que anunció su retirada como speaker para este 2017. El comunicador manifestó que seguirá realizando trabajo de investigación sobre la carrera a pie y colaborando como tertuliano en programas de divulgación.
viernes, 7 de abril de 2017

Durante el acto, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; el director de deportes del ayuntamiento de Alboraya, Jesús Izquierdo; y el mítico atleta de Alboraya, Luis Félix Martínez, le dirigieron unas palabras a  Recaredo en las que le dieron la enhorabuena por todo su recorrido profesional y le agradecieron su trabajo por situar al atletismo popular en el máximo nivel.

Recaredo Agulló, al tomar la palabra y visiblemente emocionado, reivindicó la carrera a pie como el vehículo histórico para llevar el deporte, en sus inicios reservado solo para unos pocos, a la sociedad y defendió que el momento más importante de las carreras populares es cuando llega el último participante a la línea de meta por la encarnación del espíritu de superación que se vive en todas las pruebas.

Además, la organización de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer presentó su nueva imagen realizada por Socarrat Estudio bajo el lema “A Alboraia tots guanyem” (En Alboraya todos ganamos). En la imagen aparecen unos corredores liderados por “Xufélix”, que debe su nombre a la tradición de la horchata de xufa de esta localidad y a Luis Félix Martínez, unos voluntarios deportivos y, con motivo del homenaje a Recaredo Agulló, se ha incorporado un icono llamado “MicroReca”, que muestra de forma conceptual la labor de presentador de Agulló, que ha dado voz a carreras populares durante más de 40 años. De esta forma se pretende que esta creación acompañe a la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer durante los próximos años y se recuerde al mítico presentador, investigador y escritor.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, señaló que la inestimable ayuda de Recaredo Agulló ha contribuido de manera decisiva para que hoy, “la 10K Divina Pastora Alboraya Contra el Cáncer sea una prueba referente dentro del calendario de carreras populares de la provincia de Valencia y cada día más de la Comunitat Valenciana y su colaboración nos ha permitido un mayor éxito en el objetivo fundamental de la prueba: la lucha contra el cáncer.”

Por su parte, el técnico de deportes del Ayuntamiento de Alboraya, Jesús Izquierdo, explicó que en esta carrera no solo ganan los corredores que llegan en primer lugar, sino que ganan todos los que contribuyen en esta  prueba para “hacer visible una lucha que nos afecta a todos”.

 

Para finalizar el acto, el Ayuntamiento de Alboraya hizo entrega a Recaredo Agulló de una placa conmemorativa, con la nueva imagen de la carrera, por su continua colaboración en la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer.

Al evento también asistieron Sefa Sanfeliu, presidenta de la Junta Local contra el cáncer de Alboraya; Miguel Sanfeliu, responsable de Socarrat Studio; el alcalde de Siete Aguas, Santiago Mas; Ricardo Íñiguez, miembro activo del equipo de orientación, miembro de la Junta Directiva del S.D. Correcaminos y miembro del comité organizador del Maratón de Valencia y Paco Noguera, responsable de Carreras Populares.