X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Fabiola Martínez, imagen de marca de Divina Pastora Seguros para su campaña de salud
Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, es la nueva imagen de Divina Pastora Seguros para su campaña de salud hasta las próximas Navidades. La aseguradora ha confiado en Fabiola como prescriptora de su marca tanto por los valores que representa, así como por la afinidad y empatía que establece con el  público objetivo de la compañía: la madre joven decisora de la compra de la unidad familiar.
lunes, 24 de octubre de 2016

Fabiola, además de cumplir estos requisitos, realiza una gran labor social a través de su Fundación de ayuda a las familias que sufren algún caso de parálisis cerebral infantil. Esta última faceta  ha sido clave para su elección por parte de la compañía.  En palabras de Isabel López, directora de Marketing de Divina Pastora Seguros, “el espíritu de lucha y superación que proyecta Fabiola son los valores que han acompañado a DP desde siempre. Fabiola es muy No te detengas, eslogan que acompaña a nuestra marca”.

Fabiola Martínez será la protagonista del nuevo spot del producto Salud que la compañía ha lanzado hoy mismo y  que forma parte de una campaña de publicidad on line y de televisión, con presencia en los espacios publicitarios de los programas líderes de audiencia en su franja horaria.

El seguro a promocionar en dicha campaña es Salud Especialistas, que ofrece asistencia médica de alta calidad y un extenso cuadro médico con libre elección de especialistas, incluyendo el seguro dental gratuito y  las urgencias hospitalarias. Todo ello sin listas de espera y con horarios compatibles con la vida laboral.

Su ventaja diferencial respecto a los seguros de salud que ofrece la competencia es su precio. Desde 8 euros una persona puede tener estas coberturas. Por lo que antes se pagaba por un asegurado, con el seguro Salud Especialistas ahora pueden estar asegurados los cuatro miembros de una familia.

Es el único seguro de estas características que por este precio incluye además  seguimiento del embarazo y asistencia al parto. También tiene el mejor programa preventivo del mercado y servicios de valor añadido como psicología y logopedia infantil.