X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora Seguros incorpora el Hospital IMED Valencia a su cuadro médico
Divina Pastora Seguros incorpora el nuevo Hospital IMED Valencia a su cuadro médico con el objetivo de seguir ofreciendo a sus asegurados un servicio de calidad que cuenta con los proveedores médicos más prestigiosos y de referencia. De esta forma, sus clientes pueden acceder a los tratamientos más avanzados e innovadores en el entorno médico.
miércoles, 10 de mayo de 2017

La aseguradora valenciana invierte constantemente en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, con la incorporación de nuevos servicios. Gracias a este convenio, los clientes de Divina Pastora Seguros tendrán acceso a este edificio singular y de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y certificaciones medioambientales.

El Hospital IMED dispone de 14 boxes individuales de Cuidados Intensivos con luz natural, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrico, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también cuenta con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, Sala de intervencionismo, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y bañeras para las personas que elijan el parto natural.

La incorporación de IMED Valencia se suma a los Hospitales IMED Elche e IMED Benidorm, ya incluidos en el cuadro médico de Divina Pastora Seguros.

Divina Pastora Seguros es, con más de 400.000 mutualistas, la primera mutualidad española y cuenta con una red de 60 oficinas distribuidas por toda España. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.