X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora Seguros lanza su nuevo producto Salud Plus
Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por adaptarse a las nuevas necesidades que exige el mercado, lanza Salud Plus, un nuevo producto que complementa la cartera de salud del Grupo que incluye sus seguros Salud Completo y Salud Especialistas. Gracias a este nuevo producto, los asegurados que lo contraten contarán, además de con las coberturas propias del Salud Completo o el Salud Especialistas, con asistencia personal, familiar y domiciliaria en caso de fallecimiento, hospitalización e inmovilización en domicilio por convalecencia.
miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Seguro Salud Plus ofrece, en el caso de la asistencia personal, un auxiliar de asistencia personal para las tareas domésticas básicas, un auxiliar especializado durante las noches de hospitalización y el desplazamiento y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización.

Si el asegurado tiene personas a su cargo dispondrá de un auxiliar para su cuidado, del desplazamiento de un familiar hasta el domicilio donde se encuentre la persona que dependa de él y del traslado de esa persona al domicilio de un familiar en España, si lo necesita. Para los hijos menores de 16 años o discapacitados se contempla también el apoyo escolar de los niños y el acompañamiento al colegio. En el caso de que el asegurado tenga animales domésticos se incluye el transporte y alojamiento para el cuidado del perro o el gato.

El seguro Salud Plus también ofrece asistencia domiciliaria para aquellos casos en los que el asegurado no pueda desplazarse. Tendrá a su disposición un auxiliar de ayuda a domicilio para las tareas domésticas, el envío a su domicilio de los medicamentos que necesite y la gestión de mensajes urgentes, así como peluquería, fisioterapia, logoterapia y podología a domicilio.

Este nuevo seguro evidencia la inquietud innovadora de la compañía y responde a su compromiso por mejorar constantemente sus servicios. Divina Pastora Seguros dispone de un amplio catálogo de productos con el objetivo de ofrecer un seguro para cada persona: Multirriesgo Personal, Asistencia Familiar-Decesos, Plan de Ahorro Jubilación, Vida e Invalidez, Salud Completo, Salud Especialistas, Seguro Dental, Defensa Jurídica Familiar, Tratamiento Internacional de Enfermedades Graves, Carné por Puntos y Hogar.

La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.