X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Área de prensa
Noticias  |   Galería  |   Contacto
Divina Pastora Seguros beca a más de un centenar de gimnastas de rítmica
Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha entregado un total de 131 becas a los mejores gimnastas de rítmica, tanto en categoría masculina como femenina, en las dos ediciones que ha celebrado su programa de becas. El objetivo de estas ayudas es darles soporte económico para que lleguen más lejos en su carrera deportiva.
martes, 4 de julio de 2017

Durante estos dos años Divina Pastora Seguros ha premiado el esfuerzo, sacrificio y superación que caracteriza a estos deportistas y que están en total sintonía con los valores de la empresa. La aseguradora valenciana suma las 61 becas entregadas este año en los campeonatos autonómicos celebrados en abril, mayo y junio a las 57 otorgadas en 2016.

Esta iniciativa refleja su compromiso con este deporte, que engloba desde la base y los clubs hasta la competición de máximo nivel. Las becas se han entregado a los gimnastas que han quedado primeros en los Campeonatos Individual Absoluto Autonómico femenino y masculino organizados por las Federaciones de Canarias, Aragón, Castilla y León, Principado de Asturias, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Cantabria y Castilla La Mancha. Las categorías son benjamín, alevín, infantil, junior, junior honor, sénior, 1ª categoría y sénior honor y la elección al mejor gimnasta se ha realizado por el sistema de arbitraje del campeonato de cada Federación.

Además, como novedad en esta edición, Divina Pastora Seguros ha realizado una segunda convocatoria en la que ha otorgado 13 becas a los campeones nacionales, masculinos y femeninos, de cada categoría, tras la celebración  del Campeonato de España Individual Masculino y el Campeonato de España Individual y Autonomías que tuvieron lugar en el Pabellón de la Fuente San Luis de Valencia  a finales de junio.

Divina Pastora Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015. El pasado mes de marzo renovó su convenio por el que ambas entidades seguirán vinculadas hasta 2019. Gracias a este acuerdo, está presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.