X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Recursos Humanos
 

 

Si buscas una empresa en la que poder desarrollar tu carrera profesional y comenzar una profesión de futuro o consolidarte profesionalmente introduce tus datos en nuestra base de datos.

Divina Pastora Seguros te acompañará a lo largo de tu carrera para ayudarte a alcanzar el éxito ya que los éxitos de Divina Pastora Seguros dependen de ti. Para ello te proporcionaremos todos los recursos formativos, económicos y humanos necesarios para que logres tu desarrollo profesional con nosotros.

Agentes exclusivos  

Buscamos profesionales con experiencia en venta de seguros y/o intangibles, con una clara vocación comercial, que busquen desarrollar su carrera profesional en una empresa altamente consolidada. El objetivo es reforzar nuestra red comercial con la incorporación de agentes exclusivos como tú.

Funciones: asesoramiento y comercialización de los servicios y productos ofertados por Divina Pastora Seguros, captación de nuevos clientes y atención al asegurado.

Ofrecemos: incorporación inmediata, una amplia gama de productos personales con altas comisiones anualizadas, incentivos económicos mensuales y vinculación estable para agentes comprometidos.

Administrativo/a comercial  

Buscamos profesionales con una clara vocación comercial, que busquen desarrollar su carrera profesional en una empresa altamente consolidada, contando con el apoyo constante de la Entidad. Personas acostumbradas a trabajar por objetivos, orientación al cliente, habilidades comerciales y con experiencia en venta directa o similar.

Funciones: atender a nuestros clientes y dar soporte comercial a nuestro equipo de ventas, siendo estas funciones compatibles con la preparación de tu propia actividad comercial como agente de seguros.

Ofrecemos: contrato laboral a media jornada, incentivos económicos mensuales y posibilidad de obtener altas comisiones anualizadas.

Asesor de grupo  

Buscamos profesionales con al menos dos años de experiencia comercial en venta directa o similar y gestión de equipos comerciales, con gran afán de superación y alto grado de compromiso.

Funciones: asesoramiento y comercialización de los servicios y productos ofertados por Divina Pastora Seguros. Captación de agentes y coordinación comercial de agentes.

Ofrecemos contrato laboral, elevadas comisiones e incentivos y un gran proyecto empresarial de futuro, donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.

Jefe de Ventas  

Buscamos profesionales con al menos dos años de experiencia en la dirección de equipos comerciales en venta directa o similar y acostumbrado/a a trabajar por objetivos.

Funciones: Captación de agentes y apoyo a su Jefe/a de Ventas o Dirección Territorial en la dirección de equipos comerciales.

Ofrecemos contrato laboral, elevadas comisiones e incentivos y un gran proyecto empresarial de futuro.

Puestos servicios centrales  

Nuestra prioridad y compromiso es fomentar el desarrollo continuo, ofrecer oportunidades para el crecimiento y crear una cultura que permita a nuestros profesionales desarrollar su potencial.

La especialización de nuestros productos personales y la expansión de nuestros canales de comercialización favorecen la creación de nuevos puestos de trabajo y la ampliación de nuestros departamentos. Nos gustaría poder contar contigo y te invitamos a darte de alta e introducir tu CV, referenciando en el “CV en texto” el puesto al que te gustaría optar y tu titulación académica.