Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > Inicio

Música para el Autismo celebra el Día Mundial de la Música con un taller y un concierto

16 jun 2017

La asociación Música para el Autismo celebra mañana sábado, 17 de junio, el Día Mundial de la Música (es el 21 de junio) con diferentes iniciativas como un taller inclusivo y un concierto de música. La asociación acaba de firmar, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con la Fundación Divina Pastora para la puesta en marcha de diferentes acciones como éstas que mejoran el desarrollo de las personas con autismo mediante la música.

 

Les Veus de la Memòria ofrece el tercer concierto de la Gira 2017 en l’Associació Abraç

15 jun 2017

El coro Les Veus de la Memòria, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), ofrece el tercer concierto de la Gira 2017 en l’Associació de Familiars i Amics de Malalts d’Alzheimer i Altres Demències Senils de L’Alcúdia (Associació Abraç), con motivo de la celebración del décimo aniversario de esta asociación. El concierto tendrá lugar mañana viernes, 16 de junio, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de L’Alcúdia.

La Fundación patrocina cinco conciertos en Musethica

14 jun 2017

La Fundación Divina Pastora, dentro de su compromiso con Musethica, patrocina, un año más, un total de cinco conciertos dentro del V Festival Internacional de Música de Cámara que organiza esta asociación y que se está celebrando desde el pasado día 10 hasta el próximo 17 de junio. El objetivo de este festival es promover y fomentar la música clásica entre las personas que no tienen fácil acceso a ella, sobre todo personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión social.



Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2017 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies