Fundación Divina Pastora El futuro lo es todo
Fundación Divina Pastora > La Fundación > Convocatorias y Ayudas

La Universitat de València convoca por primera vez a sus 40 Cátedras a una jornada

9 nov 2016

La Universitat de València convocó el pasado 4 de noviembre a sus 40 Cátedras a la “I Jornada UV Càtedres: 23 anys junts”, una jornada en la que, por primera vez, coincidían estas Cátedras y que sirvió como foro de debate sobre los diferentes proyectos en los que están trabajando.

La Fundación Divina Pastora, Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia

9 ago 2016

La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con Casa Caridad Valencia por el que se convierte en “Empresa con Valor”, una iniciativa de la ONG valenciana que contribuye a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, así como reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

El IV Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social amplía su plazo de presentación

9 jun 2016

La Fundación Divina Pastora ha ampliado hasta el 17 de octubre el plazo de recepción de obras para el IV Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social. El objetivo de este certamen es fomentar la concienciación ciudadana a través del uso del dibujo en la novela como medio artístico de expresión, por eso, deben tener como argumento temáticas de contenido social como atención a problemas de la familia, ancianidad e infancia, emigración e integración, problemas de exclusión social, fomento de la economía social y protección del arte y la cultura.

La Fundación Divina Pastora convoca el IV Premio de Novela Gráfica Social

7 mar 2016

La Fundación Divina Pastora convoca el IV Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social cuyo objetivo es fomentar la concienciación ciudadana a través del uso del dibujo en la novela como medio artístico de expresión.

La Fundación colabora con ACNUR en un proyecto de emergencia en Siria

9 feb 2016

La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con la asociación España con Acnur para financiar el proyecto "Emergencia en Siria. Plan de preparación para el invierno 2015-2016", cuyo objetivo es ayudar a casi tres millones de sirios en situación muy vulnerable a sobrevivir a un invierno con duras temperaturas y condiciones climáticas adversas. Para ello se les ofrece material vital para combatir el frío y refugios con el aislamiento adecuado.

III Premio de Novela Gráfica Social

4 mar 2015

La Fundación Divina Pastora convoca el III Premio de Novela Gráfica Social. El plazo de presentación de obras finaliza el 10 de junio.Tiene una dotación económica de 5.000 euros y la novela gráfica ganadora será editada y publicada en España por la Fundación

La Fundación colabora con la prevención del sida

3 dic 2014

La Fundación Divina Pastora financia un proyecto para prevenir la epidemia de VIH/SIDA en Camerún. La entidad firma un convenio con la Fundación Recover Hospitales para África que, desde 2007, trabaja en el desarrollo y mejora de la asistencia sanitaria del continente. El acuerdo establece la puesta en marcha de una unidad de tratamiento especializada y la creación de un grupo de apoyo y un plan de inserción social para las personas con VIH

La Fundación Divina Pastora convoca el II premio de novela gráfica social

17 ene 2014

La obra ganadora recibirá un premio de 5.000 euros y será publicada y difundida en España por la Fundación. El plazo de presentación de las propuestas empieza el 20 de enero y finaliza el próximo 15 de abril. “Los niños invisibles”, de Tyto Alba, fue la obra galardonada en la primera edición.

Un respiro para los más necesitados

9 ene 2013

La Fundación Divina Pastora ha hecho entrega de un talón por valor de 1.555 euros a la organización Cáritas Diocesana de Valencia. El donativo se ha realizado gracias a una campaña de recaudación interna realizada entre los empleados de toda España de Divina Pastora Seguros, motivados por el afán de ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

Beca de investigación Padre Rafael de Rafelbunyol

1 ene 2005

En el año 2005 se concedió una beca de 6.000 euros a la UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA SAN VICENTE MARTIR – FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD – DEPARTAMENTO DE FISIOLOGIA, por su proyecto de investigación sobre los accidentes domésticos, recomendando métodos para su correcta prevención.


Información | 963 036 100 | fundacion@divinapastora.com
© 2017 Fundación Divina Pastora | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies