X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro Carné por Puntos
calcula presupuesto Solicita más información Contrata Seguro Carné por puntos

Respondemos a todas tus dudas sobre el Seguro Carné por Puntos con el que podrás afrontar la retirada de tu permiso de conducir y recurrir las multas de tráfico desde solo 1,65 € al mes

Si tienes más dudas rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Hay periodos carenciales en el Seguro Carné por Puntos de Divina Pastora Seguros?  

No. El seguro será efectivo a las 24 horas del día en que el asegurado pague la primera prima.

¿Cuánto tiempo tengo para dar parte del siniestro a Divina Pastora Seguros?  

El asegurado deberá comunicar a Divina Pastora el acaecimiento del siniestro dentro de un plazo máximo de siete días de haberlo conocido.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una multa?  

Para realizar el recurso contra la variación incorrecta de puntos y la defensa de infracciones de tráfico en vía administrativa el asegurado deberá contactar con Divina Pastora al menos con 5 días de antelación al vencimiento del plazo para recurrir, con el fin de que el Servicio de Asesoramiento y Tramitación de Divina Pastora cuente con el tiempo suficiente para impugnar la resolución correspondiente.

¿Este servicio cubre mis viajes fuera de España?  

La cobertura del seguro será de aplicación para hechos ocurridos dentro del territorio español, con sujeción a Derecho aplicable por los organismos y tribunales españoles competentes en las materias objeto de garantía.

Si me retiran el carné de conducir, ¿voy a cobrar en todos los casos?  

No, están excluidas las indemnizaciones, multas o sanciones a que fuere condenado el asegurado, los impuestos u otros pagos de carácter fiscal que dimanen de la presentación de documentos públicos o privados ante organismos oficiales, los siniestros declarados transcurrido un año desde la fecha de su acaecimiento.

¿Cuál es el capital máximo asegurable?  

El capital de subsidio asegurable en ningún caso podrá superar la media de los ingresos mensuales del asegurado en el ejercicio de su oficio o profesión.