X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro Asistencia Familiar Decesos
calcula presupuesto Solicita más información Contratar Seguro Decesos
Para tenerlo todo resuelto y por muy poco al mes

Divina Pastora ofrece el Seguro Asistencia Familiar Decesos que proporciona toda la cobertura y calidad de servicio que nuestros asegurados y sus familias necesitan, tanto en España como en el extranjero, para evitar el desequilibrio económico en esa situación tan delicada y tener solucionados los trámites, evitando molestias en un momento tan trascendente.

Con nuestro seguro Asistencia Familiar - Decesos de Divina Pastora estaremos al lado de tu familia para que no tengan que preocuparse de nada.

SÓLO UNA LLAMADA. Desde el primer momento y con sólo una llamada, uno de nuestros gestores se encargará de los trámites y gestiones necesarios para tranquilidad de tu familia.

UN PRECIO ECONÓMICO. Con una de las primas más económicas del mercado, sólo pagarás lo que corresponda en cada momento y sin sorpresas.

MÁXIMA COBERTURA. Desde el primer día y en todo el mundo, contarás con la cobertura y los servicios más completos, 24 horas los 365 días del año.

Conoce las coberturas del Seguro Asistencia Familiar Decesos