X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro Asistencia Familiar Decesos

Con el Seguro de Asistencia Decesos garantizamos todas las coberturas desde el primer día y en todo el mundo

Sea cual sea la causa del fallecimiento de la persona asegurada y el lugar donde ocurra, cada asegurado tiene garantizadas todas las coberturas.
Y sin sorpresas: garantizamos por escrito tanto los servicios como la tarifa contratada para saber en todo momento lo que te va a costar.

Servicios incluidos en el Seguro Asistencia Familiar Decesos:

Servicio de decesos

Prestación de un servicio funerario de enterramiento o de incineración en el ámbito nacional como consecuencia del fallecimiento del asegurado con los servicios complementarios usuales. Y, además, tras el fallecimiento, libre elección de cementerio por los familiares, en el territorio nacional.

Traslados internacionales

Con todos los trámites y gastos necesarios para el traslado de los restos mortales desde el país en el que se hubiera producido el fallecimiento hasta hasta la localidad de inhumación del asegurado en España.

Asistencia personalizada

Servicio individualizado con el fin de realizar las gestiones necesarias para proceder a la inhumación o incineración de los restos mortales del asegurado.

Orientación legal

Servicio de información y orientación legal extrajudicial para asesorarte en temas jurídicos y administrativos posteriores al fallecimiento: sucesiones, pensiones de viudedad, orfandad y auxilio por defunción, etc.

Expatriación, cobertura complementaria opcional

Para el caso de traslado de los restos mortales desde España al extranjero.