X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro Dental
Precio definitivo Solicita más información Contratar Seguro Dental

Respondemos a todas tus dudas sobre el seguro dental.

Si tienes más dudas rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuándo puedo comenzar a usar los servicios del Seguro Dental?  

Desde el mismo momento que contrata la póliza.

¿Puedo elegir a cualquier dentista del cuadro médico dental?  

Sí, se puede elegir al cualquier dentista siempre que esté dentro del cuadro médico.

¿Cómo concierto una visita con el dentista?  

El asegurado ha de llamar al teléfono del profesional o centro elegido del cuadro médico para la asignación de la visita, indicando ser asegurado de Divina Pastora.

¿Debo presentar alguna identificación cuando acudo a la consulta del odontólogo?  

Al acudir a su cita deberá llevar y acreditar su identidad con su tarjeta sanitaria dental personalizada, de forma que el odontólogo pueda identificarle como cliente.

¿Qué es la odontología  preventiva?  

Consiste en la educación de higiene dental, enseñanza en las técnicas del cepillado, planificación de dieta para el control y prevención de caries, así como la aplicación tópica de flúor con el límite de dos veces al año. Queda incluida una limpieza bucal al año.

¿Qué es la cirugía oral ambulatoria?  

Se incluye la extracción dental simple, la extracción dental con sutura, extracción de diente retenido en tejido óseo, frenectomía, quistectomía con o sin extracción dental, cirugía menor o de tejidos blandos y cirugía pre-protésica.

¿Qué es el plan dental infantil?  

Destinado para cuidar la salud de todos los menores de edad comprendida desde los 0 hasta los 14 años de edad (incluidos) y que hayan pasado una revisión anual. Incluye el diagnóstico oral, las radiografías, la odontología preventiva y la cirugía oral ambulatoria. Con objeto de garantizar una correcta formación y crecimiento de la salud bucodental de los niños se incluye: sellados de puntos y fisuras, obturaciones, reconstrucciones, corona prefabricada de acero inoxidable, recubrimiento pulpar indirecto, pulpotomía, apicoformación.