X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro Deportivo
calcula presupuesto

Divina Pastora Seguros es la marca de referencia en el atletismo popular

Correr es un deporte de superación personal. El esfuerzo del atleta popular supera barreras y le permite cada día llegar más lejos.

Para disfrutar del atletismo y correr sin preocupaciones es imprescindible sentirse seguro.

Desde hace años Divina Pastora Seguros es la marca de referencia en el atletismo popular. Por eso te ofrece el seguro de accidentes más completo adaptado especialmente a las carreras populares.

El seguro deportivo de Divina Pastora consigue que tú, organizador, sepas que todo está bajo control y que tú, corredor, estés seguro tras oír el pistoletazo de salida1.

No dejes nada al azar. Supérate en una carrera en la que todos estáis seguros.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te informará sin compromiso sobre el mejor seguro para que tu carrera sea un éxito.

1 El Real Decreto 1.428/2003, de 21 de noviembre, sobre obligaciones de los participantes, dice:
"Todos los participantes de la prueba deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros hasta los mismos límites que para daños personales y materiales establece el Real Decreto 7/2001, de 12 de enero, para el seguro de responsabilidad civil de vehículos a motor de suscripción obligatoria, y un seguro de accidentes que tenga, como mínimo, las coberturas del seguro obligatorio deportivo regulado en el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, sin cuya preceptiva contratación no se podrá celebrar prueba alguna." Además al formalizar las inscripciones de los participantes, es preciso tener en cuenta la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos.