X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro de Hogar

Coberturas básicas

INCENDIO, EXPLOSIÓN Y CAÍDA DE RAYO.

Incendio.100% del capital asegurado.
Los daños y pérdidas materiales causados como consecuencia de caso fortuito, negligencia del tomador, asegurado y/o de las personas de quienes estos deban responder civilmente. Se incluyen los daños materiales originados para cortar o extinguir el siniestro y los gastos para salvar los efectos asegurados incluido su transporte, así como los gastos de bomberos y salvamento y de reconstrucción del jardín.

Explosión. 100% del capital asegurado.
Los daños y pérdidas materiales causados en los bienes asegurados por una explosión, aunque no se produzca incendio. Se incluye la autoexplosión de calderas, termos, instalaciones fijas y conducciones.

Caída de rayo. 100% del capital asegurado.
Los daños y pérdidas materiales producidos en los bienes asegurados como consecuencia de la caída del rayo, aunque no se produzca incendio.

DAÑOS POR AGUA DE APARATOS E INSTALACIONES

100% del capital asegurado.
Los daños y pérdidas en los aparatos e instalaciones a consecuencia de escapes y desbordamientos accidentales, rotura o atasco de conducciones de agua de la vivienda y olvidos u omisiones en cierre de grifos, llaves de paso y similares, siempre que la vivienda asegurada no haya estado deshabitada durante un periodo superior a 72 horas consecutivas. Incluye la localización y reparación de la avería y/o sustitución de la pieza averiada causante del daño.

DAÑOS POR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS

100% del capital asegurado.
Los daños y pérdidas causados por lluvia superior a 40 l/m2, viento superior a 80 km/h y pedrisco, nieve, huracán, tempestad o tromba de cualquier intensidad, siempre que no estén amparados por el Consorcio de Compensación de Seguros.
La modalidad Residencial incluye además los toldos, los muebles del jardín y los paneles solares.

OTROS RIESGOS COMPLEMENTARIOS

Impactos o choques. 100% del capital asegurado.
Daños o pérdidas materiales producidos a consecuencia de caída de aerolitos, aeronaves, astronaves o de partes de las mismas, ondas sónicas(al traspasar la barrera del sonido por aeronaves), choque de vehículos propiedad de terceros (siempre que no sean conducidos por el asegurado o personas de las que deba responder), choques de animales propiedad de terceros (siempre que no estén en poder del asegurado o personas de las que deba responder).

Humo y hollín. 100% del capital asegurado.
Daños o pérdidas materiales producidos a consecuencia de fuegos o escapes repentinos, imprevistos y anormales, que se produzcan en hogares de combustión o sistema de calefacción o de cocción, siempre que los mismos formen parte de las instalaciones aseguradas y se encuentren conectadas a chimeneas por medio de conducciones adecuadas.

Actos de vandalismo o malintencionados. 100% del capital asegurado.
Cometidos individual o colectivamente por personas distintas al asegurado o de quienes legalmente deba responder con el único propósito de causar daño.

ROTURAS

100% del capital asegurado.
Roturas de cristales, vidrios, lunas, espejos, mármoles o similares, vitrocerámica y elementos de loza sanitaria. Quedan cubiertos, además, los gastos de reposición, colocación y montaje de los bienes mencionados que se encuentren fijos o formando parte de los muebles del contenido y del continente asegurados por la póliza, por su rotura a consecuencia de cualquier causa accidental. En las modalidades Ampliado y Residencial se incluyen además las roturas por traslados y las lunas de los electrodomésticos.

ROBO, EXPOLIACIÓN O ATRACO O HURTO

Dentro de la vivienda asegurada.
Quedan cubiertos, hasta un 5% del capital asegurado para contenido, los desperfectos ocasionados a consecuencia de robo o expoliación, o de su intento, en puertas, ventanas, techos y suelos de la vivienda asegurada, excluyéndose la rotura de lunas y cristales de puertas y ventanas.
Seguro Hogar Básico:
Para continente. Límite: 100% del capital asegurado.
Para contenido. Límite: 100% del capital asegurado, excepto dinero en efectivo con un límite de 300 euros y excepto joyas con un límite de 1.000 euros cuando se haya contratado esta cobertura.
Seguro Hogar Ampliado y Residencial:
Para continente. Límite: 100% del capital asegurado.
Para contenido. Límite: 100% del capital asegurado, excepto dinero en efectivo con un límite de 600 euros.
Además, con las modalidades Ampliado y Residencial, se incluye el hurto hasta un 20% del capital asegurado (máximo 3.000 euros).

Fuera de la vivienda asegurada (solo si se asegura el contenido).
Quedan cubiertas las pérdidas materiales que sufran el asegurado y los familiares que convivan con él en la vivienda asegurada.
Seguro Hogar Básico:
Límite: 300 euros para metálico y 600 euros para el resto de bienes.
Seguro Hogar Ampliado y Residencial:
Límite: 600 euros para metálico y 600 euros para el resto de bienes.

Uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito (solo si se asegura el contenido).
Quedan cubiertas las pérdidas económicas sufridas por el asegurado y miembros de su familia que convivan en su domicilio ocasionadas por la utilización fraudulenta que hagan terceros de las tarjetas de crédito, sea por robo, expoliación, hurto o extravío, si son utilizadas dentro de las 48 horas posteriores o anteriores al día en que se comunica la desaparición de las mismas.
De ser varias las tarjetas robadas, hurtadas o extraviadas en un mismo momento, la suma asegurada por esta garantía será para el conjunto de todas ellas.
Límite: 300 euros.

Llaves y cerraduras (solo si se asegura el contenido).
Queda cubierta la reposición de llaves y sus cerraduras de la vivienda asegurada por otras de similares características como consecuencia de robo, hurto, atraco o expoliación de estas, dentro y fuera de la vivienda.
Límite: 300 euros, en caso de no solicitar el servicio a la compañía aseguradora.

DAÑOS ELÉCTRICOS

Los daños ocasionados en los aparatos eléctricos y sus accesorios por corrientes anormales, cortocircuito, sobreintensidad, propia combustión o causas propias de su funcionamiento, siempre que dichos daños sean producidos por la electricidad o por la caída del rayo, aunque no haya incendio
Límite: 15% del capital asegurado de contenido.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y FIANZAS

El pago de las indemnizaciones que deba hacer el asegurado por responsabilidad civil de los daños ocasionados accidentalmente a terceros. Esta cobertura es válida en todo el territorio español, ampliándose su ámbito a cualquier parte del mundo con motivo de viajes de recreo de duración inferior a tres meses.
Seguro Hogar Básico:
Límite indemnizable por siniestro y año: 150.000 euros.
Seguro Hogar Ampliado y Residencial:
Límite indemnizable por siniestro y año: 300.000 euros.
Responsabilidad civil inmobiliaria (solo si se asegura el continente)
Responsabilidad civil familiar (solo si se asegura el contenido)
Costes judiciales.

INHABITABILIDAD Y/O PAGO DE ALQUILERES

• Si a consecuencia de un siniestro contemplado en la póliza fuera imposible habitar la vivienda, el asegurado tendría cubierto el alquiler de otra vivienda de características similares y los gastos que suponga el traslado del contenido, durante el tiempo necesario para la reparación de los daños.
Seguro Hogar Básico:
Límite: 6 mensualidades de alquiler con un límite del 25% del capital asegurado como continente.
Seguro Hogar Ampliado y Residencial:
Límite: 12 mensualidades de alquiler con un límite del 50% del capital asegurado para continente.

• Si la vivienda está ocupada en régimen de alquiler, la indemnización sería por la diferencia entre la renta habitual que pagaba el asegurado y la nueva que deba pagar ahora, si es superior.

• Si la vivienda es de su propiedad y se encuentra cedida en alquiler, el asegurado percibirá una indemnización por las rentas que ha dejado de percibir mientras han durado los trabajos de reparación.
Seguro Hogar Básico:
Límite: 6 mensualidades de alquiler no percibidas con un límite del 25% del capital asegurado como continente.
Seguro Hogar Ampliado y Residencial:
Límite: 12 mensualidades de alquiler con un límite del 50% del capital asegurado como continente.

Otros servicios incluidos

• Asistencia en hogar 24 horas
• Amplia cobertura en defensa jurídica y responsabilidad civil
• Daños estéticos
• Defensa jurídica