X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Seguro OncoSalud
calcula presupuesto Solicita más información

En caso de enfermedad grave podrás acceder a la mejor medicina del mundo

En caso de enfermedad grave, ¿te gustaría que tú y los tuyos estuvierais realmente protegidos?, ¿saber que podéis ser tratados por los mejores facultativos?

Más de 50.000 especialistas internacionales, considerados por otros médicos como los mejores en su área, estarán a tu alcance a través del servicio de segunda opinión médica.

Conoce todas las características de nuestro seguro OncoSalud

La tranquilidad de contar con la mejor ayuda posible

Cuando una persona se enfrenta a una enfermedad grave, surgen muchas dudas: ¿Será correcto el diagnóstico? ¿Quiénes son los mejores médicos? ¿Qué hospitales son los más prestigiosos para mi patología? ¿Podré hacer frente al coste?

Cuando se trata de cuidar de tu salud y la de los tuyos, no dejamos que nada nos detenga. Tampoco las fronteras. Y por eso, gracias a nuestro seguro Oncosalud, por muy poco al mes tendrás acceso a los mejores médicos, tratamientos y hospitales del mundo, además de tratamientos adicionales en España para la mejor recuperación.