X
Divina Pastora Seguros y Federada Salud siguen eligiendo las personas
Hace más de 50 años dos mutuales nacieron a ambos lados del Atlántico, Federada Salud en la Argentina, Divina Pastora Seguros en España, persiguiendo un mismo objetivo:ofrecer un servicio de calidad que priorice los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.
Hoy dan un paso más, y se unen para crear Federada Vida, una compañía que sigue ubicando a las personas en el centro, esta vez para ofrecerles una nueva manera de brindar coberturas de seguros de vida en la Argentina.
Conoce
963 113 340 ó
Plan de Ahorro Jubilación

Coberturas del Plan de Ahorro Jubilación

Rentabilidad Garantizada durante toda la duración del Plan de Ahorro Jubilación

El importe que percibirás al finalizar tu Plan de Ahorro Jubilación no está sujeto a la incertidumbre de los mercados financieros. La rentabilidad está garantizada.

Seguridad en tus ahorros

Tus ahorros están totalmente garantizados, gracias a las inversiones de Divina Pastora en activos de total solvencia. Recibirás un título personalizado en el que figura el capital garantizado a su vencimiento y las garantías complementarias por fallecimiento, rescate y anticipo.

Flexibilidad sobre tu dinero

Elige la duración de tu Plan de Ahorro Jubilación, a partir de un mínimo de 10 años y hasta un máximo de 30 años. Elige el porcentaje de incremento anual de tu prima periódica. Si lo deseas, puedes rescatar el Plan de Ahorro Jubilación, total o parcialmente, a partir del primer año.